Casco de Descenso FORCE VENOM - Diseño Moderno, Máxima Protección y Confort.
Presentamos el casco de descenso de gama alta FORCE, que no sólo es sinónimo de excelente seguridad, sino también de diseño moderno. Este modelo está diseñado para satisfacer las demandas de los pilotos más exigentes que buscan una protección fiable en descensos rápidos, una ventilación excelente y comodidad en cada kilómetro. Con el casco FORCE VENOM, puede estar seguro de que su cabeza está a salvo sin tener que renunciar a la comodidad o al estilo. Con su aspecto elegante y moderno, el casco no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también proporciona todo lo que esperas de un casco de descenso de calidad. Tanto si estás entrenando para una carrera como si simplemente quieres hacer un descenso cargado de adrenalina, el casco FORCE VENOM será tu protector de confianza en cualquier sendero.
Protector desmontable - Algunos pilotos prefieren cascos con mentonera para el descenso extremo, pero para otras disciplinas como el enduro, el descenso ligero o el trail, puede ser mejor un casco sin ella. El protector desmontable permite adaptarse fácilmente a las distintas necesidades.
La Seguridad es lo Primero:
La certificación CE garantiza que el casco cumple las estrictas normas de seguridad y proporciona la máxima protección en cualquier situación
Características:
Ventilación: 13 orificios de ventilación
Uso: Casco de descenso
Detalle: Mentonera desmontable
Color: Negro
Certificado CE
Talla Peso
S-M 55 - 58 cm 736 g
L-XL 58 - 61 cm 743 g