La Smartbike ZBike 2.0 combina tecnología de vanguardia con prestaciones de última generación. Con un diseño sofisticado y elegante, la Smart ZBike 2.0 es una herramienta de entrenamiento ideal para ciclistas y amantes del fitness que buscan una experiencia única.
Gracias a su cambio de marchas, que simula el de una bicicleta monoplato de 15 velocidades, disfrutarás de una experiencia de ciclismo más realista y desafiante. Este sistema electrónico está gestionado desde los pulsadores retroiluminados en el manillar, simulando las mismas sensaciones que tiene un ciclista en su bicicleta.
Entrenamiento silencioso
La ZBike 2.0 es extremadamente silenciosa. Gracias a su correa Poly-V, la sonoridad de su sistema de transmisión es mínimo, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo mientras te sumerges en emoacionantes mundos virtuales durante tus entrenamientos.
Máxima adaptabilidad
La ZBike 2.0 es totalmente adaptable a diferentes personas, tanto hombres como mujeres. Ideal para personas con diferentes motivaciones a nivel de entrenamiento. Es perfecta tanto para aquellos usuarios que buscan un entrenamiento intenso y efectivo subiendo un mítico puerto de montaña como para los usuarios que simplemente quieren rodar mientras disfrutan de una clase de ciclo indoor con su música favorita.
Nuevas funcionalidades en la app de Zycle
Para facilitar aún más tus entrenamientos, la nueva app de Zycle ofrece emocionantes funcionalidades, como una pantalla donde podrás visualizar todos los datos obtenidos durante tu sesión simplemente conectando tu ZBike 2.0 con tu smartphone o tablet.
Ajuste automático de la resistencia de acuerdo con tu sesión de entrenamiento
Gracias a las nuevas funcionalidades implementadas en la ZBike 2.0 la resistencia se ajustará de manera automática a tu sesión de entrenamiento, permitiéndote dar lo mejor de ti sin tener que preocuparte de ajustarla manualmente.
Uso híbrido Cycling y Fitness
La ZBike 2.0 es compatible con todos los simuladores de ciclismo y apps de fitness, por lo que podrás entrenar cómodamente con la herramienta que utilices con normalidad.